La historia tras el poema llamado "Fátima".

La verdad es que éste poema al que yo titulé "Fátima", fué el producto de una apuesta con unos compañeros de clase.
La historia es la siguiente...
A un compañero, llamado Juan, se le hacía atractiva una chica llamada Fátima, pero el buen Juan era bastante tímido y no lograba captar la atención de Fátima, por lo que en "respuesta" a la falta de interés de esta fémina, Juan le ofreció dinero a un muchacho para que éste hiciera una falsa declaración de amor para Fátima; esta debía incluir flores, cartel y sí, un poema.
Y sí, ese muchacho era yo.
El plan era el siguiente: llegar al salón de Fátima, pedirle que fuera mi novia, esperar una respuesta negativa y posteriormente fingir un dolor emocional tan terrible, tan profundo, que lograría hacerla sentir mal moralmente a ella.
Todo este plan de venganza trazado por Juan habría tenido éxito de no se por que Fátima no dio ninguna respuesta negativa... no en un principio.
Cuando yo escuché de su boca decir "Primero quiero conocerte más", lo primero que pasó por mi mente fue maldecir a todos. Yo no quería nada con alguien que ni siquiera era la autora de mi más profunda inspiración, realmente mis sentimientos por ella eran nulos, pero me tuve que tragar todo y fingir una pequeña sonrisa de alegría y sorpresa para no decepcionar a la multitud de miradas que atentas observaban el momento.
No fuimos novios, por suerte para mi, todo quedó en un veremos, yo deseaba que todo se quedara así, en "veremos"... y así se quedó.
Por si se lo están preguntando, recibí mi paga y Juan solo decía estar simplemente desinteresado por lo que pasó, que "él era de piedra y no sentía nada".
En fin, la historia de un "poema express", aunque en el fondo, dicho poema vio la luz bajo los pensamientos de un desquiciado con delirios de estar enamorado, solo le cambié el nombre a la dama a quien realmente iba dirigido...

Comentarios

Entradas populares